El estudio Marina Sezam lo integramos un pequeño grupo de interioristas y trabajamos sobre todo en Barcelona. Por ello, cuando tenemos la oportunidad de transformar un espacio como el del proyecto en la calle Sant Antoni María Claret, nos dejamos seducir por el entorno con obras arquitectónicas emblemáticas de nuestra ciudad como lo son la Torre Agbar o el Hospital de Sant Pau, y también por el espacio interior vacío, en el que solamente están presentes las vistas a través de las ventanas y las luz natural que entra con ellas.

Y cuando el espacio en estas condiciones nos seduce, nos sobrevienen ideas que se suceden en nuestra cabeza y que empezamos a plasmar sobre un papel tras otro para poder retenerlas y evitar que se pierdan después de ese momento (gran momento!), de inspiración.

Esta vez, hemos dibujado esas ideas, las hemos pulido y hemos querido plasmarlas con unos sencillos collages para mostrar cómo un espacio, tiene infinitas soluciones posibles y cómo la función que tiene que desempeñar, el color, la disposición del mobiliario y los complementos, nos llevan a un resultado u otro.

Esto puede conseguirse con sólo unos cambios y un modesto presupuesto, aunque claro está, si se dispone de más recursos, el espacio puede sofisticarse, distinguirse o verse enfatizado hacia un estilo concreto con más fuerza.

En el estudio Marina Sezam nos gusta esta seducción; la que ejerce el espacio sobre nosotros cuando lo contemplamos, la que provoca que sin quererlo empecemos a fantasear sobre cuántas posibilidades tenemos, la que nos eriza la piel cuando imaginamos todo lo que podríamos crear. Visualizamos cuántos ambientes podríamos ofrecer o cuántas realidades diferentes se podrían vivir, todas ellas rebosantes de confort y belleza y eso, todos estos pensamientos que sobrevienen en sólo unos minutos, son la base sobre la que empezamos a trabajar.

La arquitectura existente y nuestra pasión por hacerla funcional y agradable para nuestros sentidos, son el motor que nos mueve cada día para entregarnos a nuestra profesión y abordar los espacios interiores para sacar lo mejor de ellos, sea cual sea su función y sea cual sea el presupuesto que tengamos para ello.

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: