Proyectos

EQUIPO

SERVICIOS

Prensa

Blog

Contacto

DESCUBRE A MARINA ZAMORA

marina@sezam.es
(+34) 628 26 68 23

Carrer de Paris 151-155,
08036 – Barcelona

Reforma de cocina en la Vila Olímpica

En este caso se trata de dos espacios comunicados de unos 7 y 8 m2 respectivamente que debían destinarse a cocina office. Para ello nos pusimos a pensar en la distribución del mobiliario y de los electrodomésticos, así como en los materiales, sus dimensiones y formatos,  y por supuesto en el color.

Pero lo que debemos destacar de este proyecto, es sobre todo el requerimiento por parte del cliente de que la iluminación fuera indirecta y cálida sin renunciar a una buena visión en las áreas de trabajo de la estancia, así como a la distribución totalmente personalizada de algunos de los módulos del mobiliario, para adaptar específicamente  su interior a las necesidades concretas  de la familia.

Con estas premisas, organizamos la distribución de los elementos de la cocina con la mejor disposición posible, dadas las dimensiones y la forma del espacio, y alternamos el mobiliario de un conocido fabricante nacional, con algunos módulos realizados a medida pero con el mismo aspecto que el resto. Con ello obtuvimos una cocina personalizada que cubría todas y cada una de las necesidades concretas de nuestro cliente.

Por otro lado, se pensó en una iluminación indirecta desde el techo orientada hacia las encimeras de la cocina para que la luz fuera la óptima pero no deslumbrara. Para conseguirlo, se estudió la dirección del haz de luz, así como su temperatura de color y potencia, y también se tuvo en cuenta la medida del ala del falso techo sobre el que se iba a disponer la fuente de iluminación.

En breve colgaremos en nuestra web las fotos de este proyecto completamente terminado.

Noticias relacionadas

Reforma de hoteles en Mallorca

Reforma de hoteles en Mallorca

En Marina Sezam, el Interiorismo y la reforma de Hoteles en Mallorca los trabajamos con toda la dedicación e implicación requeridas, para conseguir...