En Sezam construimos y decoramos con la intención de mejorar la vida de las personas aportando belleza y funcionalidad a los espacios que habitan.

Nos anunciamos como decoradores, pero no nos gusta ni la decoración, ni poner adornos ni añadir artificio en nuestros proyectos. Por eso, en Sezam queremos mandaros un mensaje navideño sin bolas de colores ni luces en forma de guirnalda ni abetos tiesos con destellos dorados.

Ésta es nuestra Navidad: trabajar para que los encuentros familiares en los hogares sean cálidos y en un entorno agradable, y para que, al compartir la mesa con nuestros invitados, éstos sientan que forman parte de ella y del comedor, y que no son piezas añadidas en un día señalado.

La Navidad en Sezam es crear para que los espacios desprendan calor y sensación de hogar a través de la elección de los materiales y los elementos atendiendo a lo que transmiten sus volúmenes y superficies, así como también a su historia y su vínculo con la tradición navideña.

Huimos de los adornos de Navidad y a cambio ofrecemos ideas para que vuestras cocinas y vuestros salones sean todavía más armónicos, elegantes y acogedores.

A todos y a todas os deseamos una Feliz Navidad en un Feliz Entorno

 

Te ayudamos
close slider

Si quieres que Marina Sezam te aconseje sobre cómo decorar tu salón, una habitación o el baño de tu casa o quieres consejo sobre qué cambios tienes que hacer para mejorar una estancia, mándanos una foto del espacio, rellena el formulario con tu nombre y email y te responderemos en menos de 48 horas.

Adjunta la foto del espacio que quieres decorar: